Un drástico cambio: la reveladora foto que enorgullece al Rey Felipe

Todos esperaban esa postal.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:05

Las hijas del Rey Felipe ya no son unas niñas y las imágenes hablan por sí solas: hace un año marcaban su debut con la presencia en uno de los actos más importantes que la monarquía otorga, y hoy en día ya se muestran más seguras y acostumbradas a sus deberes.

Pero lo que más llama la atención es lo rápido que han crecido la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes dentro de poco mirarán a su madre a la misma altura, aunque parece que será imposible que alcancen los casi dos metros del Jefe de Estado.

Para esta edición de la entrega de los "Premios Princesa de Asturias" toda la monarquía se mostró unida, pues Doña Sofía también hizo presencia junto a su familia y será cuestión de tiempo para que se convierta en la más pequeña de su entorno.

También hay que hacer referencia al calzado de la hija mayor del Rey de España, quien estrenó sus tacones, lo que le permite estar casi al mismo tamaño que su hermana, quien le saca unos cuantos centímetros de diferencia.

Las hijas del Rey Felipe han crecido rápidamente.

Pero lo que más llena de orgullo al soberano español es que finalmente puede protagonizar una nueva foto familiar, algo que tenía pendiente tras la salida del emérito por la puerta trasera de la Casa Real.

Esta postal era muy demandada por la opinión pública, especialmente entre los fieles devotos a la monarquía que no entienden los desaires entre sus miembros.

La Princesa Leonor estuvo a la altura del evento y nuevamente hizo sentir orgullo al Rey Felipe y al resto de su entorno, quienes escucharon con atención las palabras que leyó en la entrega de los premios.

Esto podría marcar un antes y después entre la realeza que podría coincidir en más actos juntos, algo inaudito en los últimos meses.

Otras Noticias