Un verdadero bochorno: la hilarante historia poco conocida sobre el Rey Juan Carlos

Por mucho tiempo fue un secreto.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:54

Las personas más cercanas al Rey Juan Carlos han compartido ciertas anécdotas sobre él en el pasado que muestran su lado más desconocido por todos, y es que por algo se ganó un apodo que le hace mucha gracia ya que, según ellos, siempre tiene preparado un chiste para cualquier ocasión.

"El Campechano" le decían durante los primeros años de su reinado: los defensores de este mote aseguraban que el soberano español era de todo menos el típico monarca clasista.

El Rey Juan Carlos sabe cómo hacer reír a sus amigos. 

Por ello hay que tomar de referencia la historia que confesó Carlos Espinosa de los Monteros, excomisionado español, quien compartió mucho con el emérito y, sobre todo, lo hizo vivir uno de los momentos más bochornosos de su vida.

 Mi mujer me dijo: ‘¡Te llama el rey!’. Pensé que era broma y le respondí: ‘Dile que estoy en la ducha y no me puedo poner’.

¿Cuál fue su reacción? Inexplicablemente lo felicitó por el baño y le recordó que es algo muy sano y que, si hacía falta, él mismo lo esperaría hasta que terminara.

Así reveló “Vanity Fear” esa anécdota de Espinosa de los Monteros, quien sin duda pasó el momento más vergonzoso jamás soñado.

La tan sola idea de ver al Rey Juan Carlos esperando al teléfono a que su amigo terminara de ducharse para hablar con él es algo que pocos son capaces de imaginar, pero así sucedió.

Por ello se ganó un apodo tan jovial ya que en su momento sabía cómo hacer reír a las personas de su entorno y a los invitados especiales que recibía.

Otras Noticias