Volteó a otro lado: La Reina Letizia no pudo hacer nada para evitarla

No esperaba coincidir con ella en mucho tiempo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:53

La salida de Don Juan Carlos de la Casa Real marcó una victoria para la Reina Letizia que sin duda disfrutó mucho. Después de todo se marchó una de las personas que hizo su vida imposible durante los primeros años de matrimonio, pero faltaba otra persona adicional que efectuara su éxodo.

La relación entre la Consorte y Doña Sofía ha tenido sus altibajos, pero, siempre y cuando permanezcan alejadas, todo estará bajo control y no habrá quejas.

La Reina Letizia siguió su camino cuando la vio.

Hace poco se filtró la información que reveló la postura de la esposa del Rey Felipe en contra de su suegra, a quien no le permite ni que visite a sus nietas cuando le plazca, motivo por el cual se sospechó que ambas no se reencontrarían, al menos a corto plazo.

Pero no fue así finalmente ya que la abuela de Leonor acudió al día especial de la joven que presidió la entrega de los "Premios Princesa de Asturias", una asistencia que sorprendió a propios y extraños.

Ciertamente La Zarzuela había confirmado su presencia pero pocos lo creyeron hasta hace unas horas, y la periodista española no pudo tener una cara feliz ante ello.

Las cámaras enfocaron a la nuera del emérito y en ningún momento tuvo algún gesto hacia su suegra, quien tampoco lo tuvo, y cada una siguió su camino por separado.

De esa manera de efectúa formalmente el retorno de las actividades de Doña Sofía, quien vuelve a reencontrarse con la Reina Letizia ante los medios de comunicación.

La Familia Real se mostró unida en uno de los momentos más complejos en los años recientes, por lo que han dejado sus diferencias a un lado, al menos de forma momentánea.

Otras Noticias