Volvió para quedarse: la Reina Isabel estrenó una nueva imagen

La Monarca regresó a sus actividades.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:10

La Reina Isabel está de regreso a Londres y lo hizo para quedarse, luego de meses de ausencia y confinamiento en los que muchos sintieron que hacía falta. Ahora, retornó y pareciera que no tiene intención de apartarse.

A pesar de que todavía no se determina una cura para el coronavirus, Su Majestad hizo su primera aparición pública este jueves junto a su nieto, el Príncipe William.

Sin embargo, esto no se quedó allí, pues este sábado la cuenta oficial del medio británico "ITV News" estrenó un nuevo retrato de la Soberana para el gobierno canadiense.

La fotografía fue hecha por Chris Jackson de Getty Images, quien agradeció en su Instagram el haber tenido esta oportunidad de captar bajo su lente a la esposa del Duque de Edimburgo.

Este sábado estrenaron un nuevo retrato oficial de la Reina Isabel.

Jackson ha sido el encargado de retratar a varios integrantes de la Familia Real y, según escribió como pie de imagen, se ha llevado muchas experiencias y buenos recuerdos de cada uno de ellos.

He tenido la suerte de haber visitado Canadá muchas veces con miembros de la Familia Real y tengo los mejores recuerdos de las personas que he conocido y del increíble, vasto y hermoso país que he tenido el privilegio de conocer.

La Reina Isabel aparece mostrando su insignia canadiense en la fotografía como símbolo de Soberana de la Orden de Canadá y la Orden del Mérito Militar.

También lleva 'The King George VI Victorian Suit', un collar y aretes de diamantes y zafiros azules que le regaló su padre, el rey Jorge VI, como regalo de bodas en 1947.

Otras Noticias