Arruina su futuro: la carrera de Meghan Markle corre peligro

La Duquesa de Sussex tiene que sacrificarse.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:16

Meghan Markle está en uno de los momentos de más fama y éxito de su vida, pues logró salir de la Familia Real británica, conseguir un contrato millonario con Netflix y, ahora, aparece en todos los medios de comunicación.

Sin embargo, no todo es color de rosa y la Duquesa de Sussex tendrá que cambiar algo en su vida, ya que eventualmente tendrá consecuencias o al menos así lo expresa un experto en gestión de marca y reputación al diario "Express".

Eric Schiffer es una persona que conoce de la materia e indicó que las demandas y juicios de la esposa del Príncipe Harry contra los medios británicos podrían traer mala imagen en su carrera profesional.

Esto luego de que perdiera la primera escaramuza en su demanda de privacidad después de que el Tribunal Superior de Londres dictaminara que el periódico podría enmendar su caso.

En ese sentido, para Eric, es una situación que le cierra las puertas a la madre de Archie como oradora remunerada o productora de televisión, pues el caso está obteniendo lo contrario a lo que querían.

Perder las escaramuzas en el lado legal no necesariamente la perjudica como oradora. Sin embargo, lo que hace se ha convertido en otro indicador de su relación muy desafiante y combustible con la prensa, lo que no es bueno para su marca.

Las demandas de Meghan Markle la ponen en una situación que le cierra ofertas laborales.

Y es que la meta de la nuera de Carlos de Gales era frenar la negatividad de la prensa, pero esto ha traído más ganas de ir tras la historia de su vida y lo que está haciendo ahora en los Estados Unidos.

Meghan Markle está demandando a la editorial Associated Newspapers por artículos del "Mail On Sunday" que filtraban una carta de ella y su padre en el año 2018.

Otras Noticias