El secreto de la corona: 3 productos que le permiten a la Reina Isabel lucir joven

El poder no es lo único que le sienta bien a la realeza.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:27

Isabel II no es solo reconocida por ser la  actual Reina de Inglaterra o por la facilidad con la que se adapta fácilmente a los cambios que atraviesa el mundo: lo que más llama la atención es su apariencia.

La soberana británica lleva 68 años en el trono, y esto, además de batir un récord, la convierte en un caso digno de admiración para la industria de la belleza, ya que no todas las personas logran envejecer con la misma gracia que la realeza. Descubre cuáles son los productos que no pueden faltar en su rutina diaria.

La reina más longeva del mundo no se mantiene así únicamente gracias a la genética: en su neceser no pueden faltar tres elementos de belleza que son esenciales para que su rostro luzca más joven y fresco.

La primera marca que se encuentra en la lista de proveedores autorizados por la Familia Real es Elizabeth Arden. Esta firma de cosméticos logró convertirse en una de las favoritas de la monarca británica y por esta razón su ritual de cuidado contiene muchos de sus productos.

Para la soberana con el reinado más largo de la historia es muy importante utilizar hidratantes en todo su cuerpo, sobre todo en la zona de las manos y el cuello, que son las que más delatan la edad cuando no son cuidadas con la rigurosidad que se merecen.

El tratamiento que utiliza en este momento es el “Eight Hour Cream”, elaborado por la mencionada marca de cosméticos de la que es fanática hace más de 55 años. Gracias a su fórmula ligera logra absorberse rápido en la piel y nutrirla por completo.

La Reina Isabel II apuesta por un maquillaje sutil y rápido.

El maquillaje también es una parte muy importante para la Reina Isabel II, ya que a sus 94 años prefiere realizarlo con sus propias manos. A la hora de emparejar el tono de su piel opta por un polvo compacto de la marca Clarins, que también forma parte del “Royal Warrant”, que es ideal para matificar el rostro y darle un efecto aterciopelado.

Su estilo de make up se caracteriza por ser muy sencillo y ligero, por esta razón es que termina su look con un lápiz labial en color rosa viejo; en general utiliza los de la colección “Plush Up And Go”, de la firma de cosméticos Elizabeth Arden.

Otras Noticias