"Fue un honor": las declaraciones de Beatriz de York sobre su boda

La Princesa se refirió a su vestido.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:54

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli fue uno de los eventos más trascendentales del 2020, no solo porque se realizó de forma secreta y privada, sino por el icónico vestido que fue el protagonista de la ceremonia.

Y es que la Princesa lució esta pieza que le pertenecía originalmente a la Reina Isabel y que fue arreglada para que diera el “sí, acepto” ante su amado, cosa que fascinó a todos los británicos y al resto del mundo.

Ahora, el traje está exhibido en el Castillo de Windsor, para que todos los que quieran visitarlo y tener su momento cerca de la hija del Príncipe Andrés, lo puedan hacer.

Fue un honor usar el hermoso vestido de mi abuela el día de mi boda, espero que muchos de ustedes puedan visitar la exhibición que todavía está abierta en el Castillo de Windsor.

Así la descendiente de Sarah Ferguson tuiteó sus impresiones sobre este traje que ahora pasará a la historia. Según la "Royal Collection Trust", estará exponiéndose hasta el 22 de noviembre.

Sin embargo, no todo ha sido positivo, pues varios usuarios de Twitter se han quejado por el precio de las entradas que tienen un valor de 23,50 libras esterlinas, pues consideran que es demasiado.

Beatriz de York expresó sus impresiones sobre el vestido que usó el día de su boda.

Mientras que otro felicitó a Beatriz de York por su respuesta y recepción por haber lucido este traje vintage que está confeccionado con tafetán de piel de soya marfil con adornos de diamantes en el corpiño.

¡Qué impresionante, respetuosa y genuina eres al usar el maravilloso vestido de tu abuela (el vestido de SM la Reina Isabel II) en tu hermosa boda! ¡Ser real significa mostrar honor, respeto y lealtad por su invaluable abuela y sus valores! ¡Mis mejores deseos para usted y su querido esposo!

Otras Noticias