Igual que Lady Di: Meghan Markle quiere ser como su suegra

La Duquesa de Sussex se mostró usando una reliquia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:29

Hace unos días se reveló una nueva fotografía de Meghan Markle y el Príncipe Harry, en la que llamó mucho la atención un artefacto que lucía la exactriz, pues pertenecía nada más y nada menos que a Lady Di.

Y es que no es la primera vez que la Duquesa de Sussex sorprende al mundo con una pieza de su suegra, ya que su marido le pidió la mano con un anillo que pertenecía a ella.

En ese sentido, la reliquia que impresionó a los internautas era un reloj que llegó a utilizar la Princesa Diana en varias ocasiones. Con blazer, sencilla y sonriente se mostró la madre de Archie.

Lo curioso es que en anteriores ocasiones, la cuñada del Príncipe William había dicho en varias entrevistas que era fanática de este accesorio, incluso antes de pertenecer a la realeza.

Así que su sueño se cumplió según lo llegó a decir en otras intervenciones, en las que explicó que ella misma se compró la icónica versión.

Siempre he codiciado el reloj Cartier French Tank. Cuando me enteré de que habían acordado con ‘Suits’ para la tercera temporada, que en ese momento se sintió como un gran hito, derroché dinero. Compré la versión de dos tonos. Lo hice grabar en la parte de atrás. Dice ‘Para MM de MM’ y planeo dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas.

Meghan Markle lució un reloj idéntico al de Lady Di.

La próxima intervención de la nuera de Carlos de Gales y su esposo será este martes en una charla motivacional llamada “Diseñar un mundo mejor”, con el objetivo de crear comunidades seguras y equitativas.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han estado participando en programas de televisión, pódcasts y otras dinámicas en las que tocan diversos temas de importancia para la sociedad.

Otras Noticias