Lo necesitaba: la congregación de masas que cambió la vida de la Reina Sofía

Se siente querida nuevamente.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 06:40

Tras largas semanas de exilio voluntario en las costas de Mallorca finalmente la Reina Sofía retomó su acostumbrada agenda social, la que sus fieles defensores aseguran que jamás debió dejar a un lado a pesar de los escándalos de su marido, y hace unas horas pudo volver a sentirse admirada como en sus años dorados.

La entrega de los Premios Princesa de Asturias fue el escenario ideal para que la madre del Rey Felipe nuevamente hiciera acto de presencia de una manera excepcional, ante los medios y sobre todo junto a su familia, quienes intentan enviar una nueva imagen a la opinión pública.

La Reina Sofía necesitaba recibir ese tipo de afecto.

Esa postura de la Casa Real tiene una clara sacrificada y es precisamente la esposa de Don Juan Carlos, pues sus pecados terminaron afectándola a ella ya que su hijo simplemente se deshizo de cualquier vínculo con sus progenitores.

Fueron varios meses de ausencia oficial en sus deberes lo que hizo temer a sus seguidores lo peor, muchos pensaron que tarde o temprano emprendería su viaje al exterior y así dejar tranquila a los actuales Reyes de España, sin embargo no dio su brazo a torcer.

A sus 81 años todavía tiene la energía para seguir representando la corona y esto emocionó a quienes siguen admirándola y así se pudo presenciar con el recibimiento que ella tuvo recientemente.

Ciertamente el evento tuvo estrictas medidas de prevención sanitaria pero aun así un numeroso grupo de ciudadanos no dudaron darle la congregación de masas que tanto necesitaba la Consorte, quien aprendió mucho durante sus horas más bajas.

La postal entre la Reina Sofía con su familia finalmente llegó y la foto ha sido compartida innumerables cantidades de veces a través de las redes sociales, desde donde se alegran de verla nuevamente en el puesto que jamás debió abandonar.

El futuro luce próspero para ella y se le espera en más comparecencias públicas, pues este evento representó un importante espaldarazo al Jefe de Estado, quien todavía está lidiando las batallas que su padre dejó atrás.

Otras Noticias