Los dejó sin palabras: la Reina Sofía respondió una pregunta sobre su esposo

Su respuesta fue muy comentada en los medios.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 01:30

El silencio que se mantiene desde la Casa Real en relación al Rey Juan Carlos ha sido muy evidente y para nadie ya es un secreto que ni la misma Reina Sofía se atrevería a emitir alguna opinión sobre él en este preciso momento, aunque hace unas horas finalmente hizo exactamente lo contrario.

Sin previo aviso y de una manera improvisada se efectuó lo que representa las primeras palabras oficiales de la Consorte sobre el emérito, quien dejó La Zarzuela con rumbo hacia el Medio Oriente hace unas semanas atrás.

La Reina Sofía respondió a esa pregunta.

Durante las vísperas de la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, la madre del Rey Felipe fue abordada por la prensa, quienes no dudaron en preguntarle si ha tenido algún contacto con su marido últimamente y su respuesta fue tajante.

“!Ay, qué pregunta!”, así se expresó ante los medios que registraron sus breves palabras mientras seguía su paso hacia el evento que no se quiso perder por nada del mundo.

Esta cita junto a su familia representa su reencuentro más esperado por la opinión pública, a quienes se les privó de la acostumbrada postal desde el Palacio de Marivent en conmemoración de sus vacaciones de verano.

Dicha expresión es casi similar a la que su nieta, Victoria Federica, tuvo con los reporteros cuando la siguieron en una de sus últimas salidas y ella a su vez se limitó a opinar de forma irónica: “No se cansan, eh”.

Hay una clara ley de hielo en relación al Rey Juan Carlos que incluso la Reina Sofía sigue respetando, ya que representa el verdadero dolor de cabeza que la monarquía desea superar rápidamente.

No están siendo días fáciles para la Familia Real y la única manera de digerir todo este asunto es prácticamente obviando cualquier tema que haga alusión al emérito, quien eligió su exilio en el Medio Oriente.

Otras Noticias