Mostró su autoridad: la señal del Rey Felipe que ha sido muy comentada

No pasó inadvertida a los medios.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 04:45

En ocasiones el Rey Felipe puede mostrarse descuidado con respecto a sus gestos expresivos y por ello estaría agradecido de estar utilizando una mascarilla facial protectora que puede ayudar a ocultar su postura, sin embargo sus manos dicen otra cosa y ya ahí no puede hacer nada al respecto.

Hace unas horas durante su reciente visita oficial a Somao junto a su familia estuvo congregado entre las masas y se siente agradecido por ello, pero no le gustó el camino alejado que tomó su esposa con sus hijas.

El Rey Felipe le llamó la atención a su familia.

Las cámaras captaron el momento preciso en el que el Jefe de Estado les llama la atención con un simple gesto, el cual entendieron rápidamente y corrigieron su rumbo.

La Reina Letizia iba con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía adelantadas a él por varios metros y quiso evitarlo con su seña para que caminaran más lento.

Todo dio resultado, pues sus majestades se mantuvieron juntos durante la cita, al compás del paso de sus hijas y del resto de los presentes, quienes no se querían perder este homenaje que se realizó a esa comunidad.

Los medios de comunicación rápidamente hicieron alusión a esa expresión por parte del Rey de España con su familia, pues demostró su autoridad con un simple gesto que no pasó inadvertido.

El Rey Felipe entregó a Somao la distinción de ser el Pueblo Ejemplar de Asturias 2020, exaltando sus tradiciones como el verdadero ejemplo a seguir por el resto de las localidades.

Junto a él estuvo su familia de manera incondicional e incluso la Princesa Leonor tuvo tiempo para leer un breve discurso que emocionó a sus padres y a los habitantes de la zona.

Otras Noticias