No le encuentran explicación: la comentada ausencia del entorno de la Reina Letizia

Hizo crecer las especulaciones.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:16

Cuando se habla del entorno familiar de la Reina Letizia rápidamente se vienen a la mente su esposo e hijas, quienes están con ella de manera incondicional. Sin embargo poco se habla del resto de sus parientes que poco a poco han ido ausentándose de las citas más importantes en la monarquía.

Ya la prensa empieza a especular con la falta de la presencia de sus padres y hermana, personalidades que en otras épocas no dejaban sola a la Consorte en sus citas de gran renombre, pero, para esta edición de la entrega de los "Premios Princesa de Asturias", faltaron inexplicablemente.

La ausencia de la familia de la Reina Letizia llamó mucho la atención.

Se rumorea con todo tipo de ideas, pero lo cierto es que se sintió la falta de la imagen de Paloma y de Jesús Rocasolano, progenitores de la Reina de España y de Telma Ortiz, su hermana, a quien tampoco se le presenció en dicha cita.

Muchos consideran que Doña Sofía no ve con buenos ojos los privilegios que el entorno de la esposa del Rey Felipe goza por encima de ella misma, por lo que se especula con una presunta influencia de su parte para que estos no asistieran.

Tampoco hay que olvidar a Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la periodista española, que siempre ha estado para ella y que desde los últimos tiempos ya no se las observa juntas.

La opinión pública se empieza a preguntar los motivos detrás de esa ausencia en los actos reales, pero lo cierto es que La Zarzuela mantiene un silencio palpable que no ha dejado indiferente a nadie.

Mientras tanto a la Reina Letizia se la observa feliz junto a sus hijas y a esposo, quienes tienen la tarea titánica de limpiar la reputación de los pecados que Don Juan Carlos cometió, siendo la razón de mayor peso en relación a la ausencia de su propia familia.

De igual manera la monarquía tuvo que verse obligada a cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por tal motivo recortaron la lista de invitados a ese evento de una manera drástica y los claros afectados pudieron ser los mencionados, a quienes no se los ve desde hace un largo tiempo.

Otras Noticias