No para de sorprender: La Princesa Leonor hace sonrojar a sus padres

Dejó atrás el nerviosismo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 05:30

Toda España disfrutó de la comparecencia de la Princesa Leonor en la ceremonia que se realizó este pasado viernes y por si fuera poco hace unas horas nuevamente deslumbró a los presentes con un derroche de confianza, algo que no hace más que sentir orgullosos a sus padres.

En el marco de la semana de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, la hija mayor del Rey Felipe lo acompañó a la localidad de Somao, habitantes a quienes les rindieron un sentido homenaje al declararlos como un ejemplo a seguir.

La Princesa Leonor de nuevo se destacó ante sus padres.

Ahí tuvo la oportunidad de leer nuevamente un discurso, pero lo hizo de una manera distinta a la de la gala de ayer, pues lo hizo con menos presión y su confianza se hizo mucho más notable.

Las imágenes hablan por sí solas, la Reina Letizia felicitó a su hija y esta no pudo ocultar su felicidad por ello, aunque las mascarillas faciales ocultaron sus gestos.

Tantos meses de preparación tuvieron sus frutos y de esa forma la nieta de Don Juan Carlos puede descansar momentáneamente, ya que a finales de mes cumple 15 años y será una nueva cita de gran importancia para su vida.

Este año ha sido el decisivo en su formación, pues se vio obligada tanto ella como su hermana, la Infanta Sofía, a adelantar sus comparecencias junto a sus padres ante la crisis del COVID 19 y no decepcionaron.

La Princesa Leonor ha comprendido estar a la altura de sus padres justo cuando más la necesitaban, después de todos está llamada a ser el futuro de la monarquía española.

Por ahora la joven podrá planear nuevamente su rutina de estudios sin la eterna presión de prepararse para la culminada ceremonia, la cual se realizó en unas condiciones atípicas con total distanciamiento social.

Otras Noticias