No puede evitar sentir celos: La Infanta Cristina podría competir por mayor atención

Son días complicados para ella.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 03:00

La entrega de los Premios Princesa de Asturias cumplió 40 años de fundado y a la Infanta Cristina sin duda le hubiera gustado estar presente en lo que fue uno de los eventos del año que más disfrutó mientras hizo vida en La Zarzuela, ya hoy en día su panorama es totalmente opuesto.

Apartada de la monarquía y sin ninguna invitación a largo plazo para que acompañe a su hermano en una ceremonia oficial, a esto hace frente la exDuquesa de Palma que espera pacientemente por poder ver a su marido nuevamente.

Sin embargo ver a sus sobrinas en el centro de atención de dicha cita lo hizo recordar con nostalgia otras épocas, en la que ella misma y su hermana Elena de Borbón eran las que estaban en el puesto de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Recientemente “Vanitatis” rescató unas imágenes poco recordadas de la hija del emérito que datan de 1981 cuando tenía 16 años durante la boda de Ernesto de Hannover con Chantal Hochuli, cuando ella acompañaba incondicionalmente a sus padres.

La Infanta Cristina recuerda con nostalgia esa época.

Si algo que ella desea en este momento es volver a recibir ese afecto pero por parte de su hermano, quien más allá de tener una gran estima hacia ella no puede arriesgarse a transmitir el mensaje erróneo.

Los pecados que la esposa de Iñaki Urdangarin cometió junto a él durante el infame “Caso Nóos” le costó su papel y las funciones dentro de la corona.

Para la Infanta Cristina ver a las hijas del Jefe de Estado ser el centro de atención en uno de los eventos del año la hace querer volver al pasado.

Mientras tanto sigue con su vida adelante y cuenta los días para recibir noticias favorables en relación a su marido, a quien tiene largas semanas sin poder visitar.

Otras Noticias