No sabe si alegrarse por ello: la mala noticia que favoreció al Rey Felipe

Esperaba que fuera de otra forma.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 07:15

Hay pocas cosas que puedan sorprender al Rey Felipe hoy en día pero particularmente hay un tema que no lo deja dormir y especialmente cuando una persona en determinado participa en ello, sin embargo esa pesadilla tuvo un efecto dominó que lo favoreció totalmente.

No sabe si estar alegre por ello o agradecido ya que las últimas declaraciones de nada más y nada menos que de Corinna Larsen, terminaron por jugarla a favor de la manera menos esperada.

El Rey Felipe no deseaba lidiar con ese problema.

El entorno social de Don Juan Carlos había dado indicios a los medios de que él podría regresar pronto y se colocó como fecha de referencia el 10 de octubre, sin embargo nunca fue así y hay una razón principal por esto.

La última entrevista que la empresaria alemana concedió a los medios fue muy reveladora, hasta el punto de obligar al emérito de cancelar todos los planes que había organizado desde hace varias semanas atrás.

El Jefe de Estado se salvó de esa forma de un nuevo escrutinio público ante la inminente llegada de su padre a España, país que no ha visto con buenos ojos la salida del soberano hacia el Medio Oriente en el medio de sus escándalos.

De una manera improbable, la mujer que ha causado la peor crisis institucional del Rey de España terminó salvándole el pellejo, aunque es altamente improbable que se lo agradezca.

Si hay algo por lo que el Rey Felipe ha trabajado arduamente en los últimos meses es por demostrarle a todo el país la desvinculación de su reinado con el de su antecesor, y tenerlo de nuevo cerca suyo podría ser contraproducente.

El legado del hombre que siempre ha admirado está en riesgo y no puede hacer nada para detener la opinión de los españoles sobre el emérito, quien tendrá que seguir desde el exilio por un buen rato.

Otras Noticias