Quedan en evidencia: el curioso gesto de la Reina Letizia hacia sus hijas en público

Ha sido muy comentado.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 04:00

A tan solo horas de la realización de la tan esperada entrega de los Premios Princesa de Asturias, la monarquía española no quita el pie del acelerador en relación a sus funciones y recientemente la Reina Letizia acompañó a sus hijas en una cita de gran interés desde donde un gesto suyo no pasó inadvertido.

También estuvo presente el Rey Felipe junto a su familia, con quienes rindieron respetos a la comunidad de Somao y desde donde las imágenes de la Consorte se hicieron virales rápidamente.

La Reina Letizia planeó muy bien el vestuario de sus hijas.

El vestuario de la esposa del Jefe de Estado prácticamente coincidió con el de sus hijas, con un estilo totalmente conservador que puede hacer guiño a las tradiciones de la localidad a la que homenajearon hace unas horas.

Este acto forma parte de los deberes de la Princesa Leonor, quien en cuestión de días cumplirá 15 años y representará una nueva oportunidad para que su madre sorprenda a toda la opinión pública.

Llama mucho la atención la decisión de la Reina de España de volver a reciclar algunos de sus “outfits” más recordados como su chaqueta tipo trench de Hugo Boss.

Tanto Leonor como Sofía lucieron muy similares a ella y quedan en evidencia ya que decidieron sorprender a todos al inspirarse en el mismo estilo.

La Reina Letizia se ha ganado de la fama de ser una auténtica especialista de la moda, una referente que no teme a volver usar los trajes por los cuales recibió elogios.

De esta manera culmina la semana más importante para la Princesa Leonor, quien tuvo a la Infanta Sofía a su lado de manera incondicional, ya que no se despegó ni de ella ni de su madre en ningún momento.

Otras Noticias