Rompió las reglas: Kate Middleton desafió a la Corona

La Duquesa de Cambridge no siguió el protocolo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:39

Kate Middleton es una de las royals favoritas de la realeza británica, pero no siempre es de seguir las reglas; al menos en esta ocasión decidió romper el protocolo real de la Reina Isabel y seguir sus instintos.

La Duquesa de Cambridge grabó un video en el Museo de Historia Natural de Londres esta semana e incumplió una norma por su forma de vestir, pues lucía un color oscuro, el cual está permitido para funerales.

Esto sería una ruptura de la normativa de la Reina Isabel y, según indicaron varios medios de comunicación, la esposa del Príncipe William no debería estar ajena a esto, por lo que se desconoce las razones por las que rompió las reglas.

Pantalón, chaqueta y camisa en esa gama de color fueron todas las piezas que integraron el outfit de la nuera de Carlos de Gales y que seguramente decepcionaron a Su Majestad.

Cabe destacar que la cuñada del Príncipe Harry es la patrona de esta institución, por lo que era sumamente importante para la Corona que cumpliera con los requisitos.

Sin embargo, poco pareció importarle, pues al fin y al cabo, lucía muy bien, y la pieza audiovisual tuvo muy buena recepción de parte del público.

Kate Middleton rompió el protocolo con su último outfit.

Según el "Daily Star", Su Majestad debería estar enojada por esto, pero la realidad es que quizás le otorgó el permiso a la madre de George, Charlotte y Louis para lucir así.

Kate Middleton sabe las normativas reales de memoria, sobre todo porque algún día será la Reina junto a su esposo, el Príncipe William, quien es el segundo en la línea de sucesión.

Otras Noticias