Tenía todo planeado: la razón que impidió el retorno del Rey Juan Carlos

Alguien le arruinó sus planes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 06:10

Mucho se habló sobre un hipotético retorno del Rey Juan Carlos a España para estas fechas de octubre, y es que tras largas semanas desde el Medio Oriente considera que ya es momento para reencontrarse no solo con su familia, sino con su entorno fraternal que tanta falta le ha hecho.

Sin embargo no pudo efectuar su viaje por una simple y poderosa razón que terminó afectando sus planes, ya que soñaba con un regreso por todo lo alto, desafiando a sus críticos y especialmente a los movimientos antimonárquicos.

El Rey Juan Carlos tenía todo planeado.

Pero las recientes entrevistas que Corinna Larsen ha concedido a diversos medios de comunicación simplemente obligaron al emérito a replantar su futuro, ya que las declaraciones que ella ha realizado han corrido como pólvora encendida.

Justamente la última imagen que el marido de Doña Sofía desea que los españoles tengan hacia él en este momento, es sobre algún tipo de vínculo con Francisco Franco y su examante compartió una de sus confesiones más personales.

Según la empresaria alemana, el padre del Rey Felipe le aseguró que el caudillo fue quien organizó su matrimonio con la Consorte y que nunca hubo amor entre ellos.

Esto junto al escándalo producido por su repentina salida cuando se conoció la procedencia de los 100 millones de dólares que ocultó a las autoridades, fueron motivos bochornosos más que suficientes para salir por la puerta de atrás.

Pero este pasado 10 de octubre se tenía previsto el regreso del Rey Juan Carlos, al menos así lo dio a entender su entorno social que hizo todo tipo de guiños a la prensa sobre esa idea.

No sucedió  y finalmente Corinna Larsen se entromete en sus planes, por lo que no le quedará de otra que mantener su exilio en Abu Dabi.

Otras Noticias