Tuvo sus dudas: el Príncipe Felipe no estuvo seguro de casarse con la Reina Isabel

La pareja tiene más de 70 años de casada.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:46

El matrimonio de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe es uno de los más admirados dentro de la realeza europea, pues tienen más de 70 años de casados, algo que muchos admiran.

Sin embargo, no todo fue perfecto al inicio: según el nuevo libro “Prince Philip Revealed”, escrito por la experta en realeza Ingrid Seward, el Duque de Edimburgo tenía sus dudas antes de darle el “sí, acepto” a Lilibeth, apodo que tenía Su Majestad.

Y es que como lo ha revelado la serie “The Crown”, de Netflix, el esposo de la Soberana era mujeriego y ha cometido infidelidades dentro de su propio matrimonio. La biografía detalló que días antes de casarse se fue de viaje con una mujer.

Daphne du Maurier es el nombre de una novelista con la que tenía una relación emocional y a la que, supuestamente, le prometió que no se casaría con la que hoy en día es su esposa.

Sin embargo, esta mujer le respondió que tenía que volver y estar a la disposición del Reino Unido y contraer nupcias con la hermana de la Princesa Margarita.

No seas tonto, tu país te necesita.

El Príncipe Felipe dudó antes de casarse con la Reina Isabel.

Ambos se conocieron en el verano de 1939, cuando la hija del Rey Jorge tenía 13 años y Felipe era la sensación entre las niñas, ya que era muy apuesto. Mantuvieron contacto todo ese tiempo hasta 1946, luego de la Segunda Guerra Mundial.

Y no fue hasta un año después que finalmente la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo se casaron en la Abadía de Westminster, a la que acudieron muchos integrantes de la realeza europea.

Otras Noticias