Una ternura: así son los hijos de Charlene de Mónaco

Los Príncipes se robaron las miradas de todos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:13

Charlene de Mónaco reapareció este fin de semana y no lo hizo sola, pues tuvo un encuentro en público en el que la presencia de sus hijos, Jacques y Gabriella, fue lo más importante.

Y es que los Príncipes hicieron un acto de ternura cuando se dejaron ver luciendo anteojos de sol como si fueran par de estrellas de Hollywood, así lo calificó la revista "¡HOLA!".

Sin embargo, hubo un momento en particular en el día que hizo que el look sofisticado quedara opacado y que algo derritiera los corazones de miles de personas. 

Se trataba del varón de la nacida en Zimbabue, quien abrazó a su hermanita con ternura frente a las cámaras que los captaban y que dejaron a todos a sus pies.

Otro punto que también vale la pena destacar es el outfit de la pequeña hija de Su Alteza Serenísima, ya que parecía como si fuera a ir a la ópera, con mangas largas y de encaje.

No es la primera vez que el Príncipe Alberto deja que sus descendientes se vean en plan no relacionado con la institucionalidad o con los actos oficiales.

Los hijos de Charlene de Mónaco derritieron de ternura.

Hace un tiempo los llevó a la playa durante el verano, y se vio a la nadadora y a sus hijos disfrutando bajo el sol y en bañador.

Charlene de Mónaco y sus hijos llevaban tiempo sin dejarse ver y, ahora, con la flexibilización de las medidas sanitarias, están saliendo más de lo usual en público.

Otras Noticias