Conservadora de la moda: conoce los “looks” de los hijos de Kate Middleton

Los Príncipes repiten ropa.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:26

Kate Middleton es una de las royals que más está adaptada a la moda y que se dedica a mostrar los mejores “looks” en representación de la Corona, y lo mismo aplica para sus hijos.

George, Charlotte y Louis son los pequeños de la Duquesa de Cambridge a los cuales viste de diferentes maneras. Sin embargo, hay algo que ha llamado mucho la atención y lo resaltó el medio "Marie Claire".

Según la revista, la esposa del Príncipe William repite la ropa de sus descendientes y siempre ha hecho eco de lo propio para diferentes marcas y campañas sobre este tema.

La Duquesa también lidera sus esfuerzos por vestirse de manera sostenible y usará los mismos artículos más de una vez. 

Kate Middleton hace que sus hijos repitan ropa.

Así explicó la directora de compras de "Pure Collection", Kate Stacey, quien resaltó que la cuñada del Príncipe Harry es una de las defensoras de la sostenibilidad y lo aplica en sus retoños.

Esto envía un mensaje positivo y demuestra que ella no tiene miedo de reciclar clásicos.

Sin duda, la hermana de Pippa Middleton es uno de los íconos de la moda de la realeza británica, pues siempre impresiona con cada outfit, en los que recicla ropa que ha utilizado en reiteradas ocasiones.

Kate Middleton es una de las favoritas de los británicos por su personalidad y trabajos dedicados a la sociedad. Y cuando se habla sobre vestir, aún más.

Otras Noticias