Era el momento de su hermana: el gesto de la Infanta Sofía que la delató

Su outfit no le favoreció.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:00

Muchos consideran que la Infanta Sofía ha sido desplazada a un segundo plano por parte de padres ante la atención que su hermana recibe, sin embargo ha aprendido a eclipsar a la Princesa Leonor con su vestuario, pues suele recibir innumerables elogios ya que su estilo es muy admirado pero en su última comparecencia todo cambió.

La participación de la hija menor del Rey Felipe fue más presencial que otra cosa, después de todo la entrega de los Premios Princesa de Asturias representa el gran día para su pariente, pero el outfit que llevó puesto no fue muy favorable hacia ella.

La prensa no fue favorable al atuendo de la Infanta Sofía.

Medios como “Lecturas” y muchos más han hecho énfasis en que la tonalidad que la Infanta de España llevó puesta la dejó en el ostracismo, a diferencia de lo que ha usado en otras ocasiones.

Si algo ha quedado muy claro en los últimos años es que ella tiene una predilección por un estilo más simple y unicolor, a diferencia de la Princesa Leonor a quien no le teme usar coloridos vestidos.

Su vestuario de color verde ha sido considerado como “un paso atrás” para la segunda en la línea de sucesión, joven que también ha participado en las recientes comparecencias públicas de los Reyes de España.

La gira que el Jefe de Estado realizó por las diversas comunidades representó una gran oportunidad hacia ella para poder ganarse el apoyo de la opinión pública, la cual está cautivada con su hermana y principal heredera al trono.

Las funciones de la Infanta Sofía serán totalmente distintas a la de su hermana sin embargo la Infanta Sofía tendrá un futuro prometedor para la corona, pero si desea tener a la prensa a su favor ya sabe lo que no debe repetir.

Los críticos no han tenido compasión hacia ella a pesar su edad, por lo que la monarquía debería empezar a tomar nota sobre esa situación.

Otras Noticias