Espectacular: así es la mansión de los Duques de Sussex

Conoce cómo luce por dentro.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:59

Meghan Markle y el Príncipe Harry estrenaron nueva mansión en Santa Bárbara, específicamente en el barrio de Montecito, luego de varios meses alquilando en Los Ángeles.

Su hogar es de 1.734 metros y está equipada con 16 baños, 9 habitaciones, piscina privada y unos jardines modernos. La zona en la que ahora viven la Duquesa de Sussex y el hijo de Lady Di es habitada por estrellas como Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow y Ellen DeGeneres.

Una de las razones por las que eligieron este lugar fue porque tiene un acceso a una calle privada que los aleja de los paparazzis, uno de los motivos principales por las que abandonaron el Reino Unido.

En ese sentido, se reveló que ahora la madre de Archie y su esposo están alquilando su mansión por 700 dólares la hora para rodajes de películas y series, lo que pone a muchos a pensar sobre la posibilidad de una producción de Netflix.

La mansión de los Duques de Sussex está en alquiler para rodajes.

Y es que hay que recordar que hace poco firmaron un contrato millonario con la plataforma, razón por la que no es descabellado pensar que una nueva serie se haga en los espacios de los Sussex.

La casa pudo ser vista durante varias intervenciones que tuvieron la cuñada del Príncipe William y el nieto de la Reina Isabel. Sin embargo, nunca se habían difundido fotos.

Tienen un porche excepcional para contemplar las vistas de la playa de las Mariposas y los famosos acantilados de la ciudad. Según "Daily Mirror", tiene nueve habitaciones, 16 baños y muchas áreas verdes.

La casa de Meghan Markle y el Príncipe Harry tiene piscina, un gran patio y, en el interior, muchos objetos conservadores y amplios para recibir una visita como se debe.

Otras Noticias