Fue muy claro: la orden del Rey Felipe que su familia acató rápidamente

lunes, 19 de octubre de 2020 · 04:30

En pocas ocasiones se le ha visto al Rey Felipe haciendo uso de su autoridad ante su familia y recientemente se pudo presenciar un gesto que a simple vista no podría significar mucho, pero que si se analiza detenidamente habla por sí solo.

Hace unas horas el Jefe de Estado visitó la comunidad de Somao junto a su esposa e hijas para reconocer a esa región como Pueblo Ejemplar de Asturias 2020, y en dicha cita se descuidó de las cámaras al momento de llamarle la atención a su entorno.

El Rey Felipe fue muy claro con su gesto.

Todo parece indicar que no le gusta que lo dejen caminando solo mientras el resto de su familia se le adelanta, y eso fue exactamente lo que sucedió cuando el Rey de España quedó a varios metros detrás de ellas.

Los medios rápidamente notaron el gesto que tuvo él hacia la Reina Letizia y sus hijas, quienes comprendieron la señal y se regresaron hacia él.

Ha sido muy comentado en las televisoras que siguieron de cerca la llegada del hijo de Don Juan Carlos a este pueblo, en un compromiso que prometía ser de lo más tranquilo pero que dejó una anécdota muy llamativa.

Esta muestra de autoridad revela un lado poco conocido de él ya que siempre ha optado por la cordura y ligereza con todos, pero todo indica que no le gustó que lo dejaran solo.

La llegada del Rey Felipe en Somao tuvo todo tipo de historias para el olvido como esta y una falta al protocolo sanitario que nuevamente cometió, pues tocó un picaporte sin recordar que prácticamente está prohibido hacerlo.

Rápidamente comprendió el error que cometió y procedió a higienizar sus manos para poder seguir con la agenda en la localidad.

Otras Noticias