Fuerte: Meghan Markle hizo una terrible comparación

La Duquesa de Sussex habló sobre un tema.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:44

Meghan Markle no ha dejado de crear polémica desde que vive en los Estados Unidos, pues en sus últimas intervenciones, ya sean en entrevistas o actos de forma remota, se ha pronunciado sobre diversos temas.

En ese sentido, la Duquesa de Sussex tuvo una nueva intervención la semana pasada con la revista "Fortune" y habló sobre el impacto de las redes sociales y cómo estas han impulsado el odio entre las personas.

“Most Powerful Next Gen” fue el nombre de la cumbre que se hizo de forma virtual y en la que la esposa del Príncipe Harry comparó el uso inapropiado de las plataformas digitales con sustancias ilícitas.

Hay muy pocas cosas en este mundo en las que se llame usuario a la persona que está interactuando con ello. La gente adicta a las drogas es denominada como usuaria y la gente que utiliza redes sociales, también.

 

La Duquesa de Sussex comparó las redes sociales con las drogas.

 

A criterio de la cuñada del Príncipe William las redes están creando obsesión en las personas y son muy poco saludables. De hecho, hasta recomendó separarse de ellas por el bienestar mental. 

No he estado en las redes sociales durante mucho tiempo. Tenía una cuenta personal hace años y la cerré, y luego tuvimos una cuenta a través de la institución y nuestra oficina que estaba en el Reino Unido, pero no estaba administrada por nosotros, era un equipo completo.

 

Cabe destacar que la madre de Archie se desvinculó directamente de internet cuando anunció su compromiso con el Duque de Sussex y empezó a formar parte de los Windsor.

Meghan Markle y el Príncipe Harry no publican más nada en @sussexroyal desde marzo de 2020, pues desde esa fecha ya no pertenecen a la Familia Real.

Hay algo algorítmicamente que está creando esta obsesión y en mi opinión es muy poco saludable para la gente. Solo hay dos industrias que llaman usuarios a sus clientes: las drogas ilegales y el software.

Otras Noticias