Impresionante: el secreto mejor guardado de un tío de la Reina Isabel

Se reveló una anécdota.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:41

Dentro de la Familia Real británica hay muchas historias ocultas y una de ellas es la de Jorge de Kent, tío de la Reina Isabel, a quien, según "Vanity Fair", muchos integrantes de la política querían ocultar.

Y es que el familiar de Su Majestad era una de las personas más conocidas dentro de la aristocracia de las islas. Estaba casado desde 1934 con la Princesa Marina de Grecia y Dinamarca, boda que se presume fue arreglada.

Supuestamente, todos conocían de su relación con el famosos dramaturgo y compositor Noël Coward, a quien conoció porque él mismo pidió que se lo presentaran: así lo sostuvo el medio "Semana".

Sin embargo, este no fue el único amante que tuvo, ya que también estuvo involucrado con el historiador y espía británico Anthony Blunt, Florence Mills, Jorge Ferrara, Poppy Baring y hasta con el Príncipe Luis Fernando de Prusia.

La Reina Madre aceptaba la diversidad en el Palacio.

Para el Palacio de Buckingham y para la Soberana esto nunca fue un problema, y aunque Jorge falleció cuando ella tenía apenas 16 años, siempre se rodeó en un espacio de diversidad.

Su madre, Isabel Bowes-Lyon, se juntaba con amistades que no compartían los mismos gustos que los demás, como el fotógrafo y modisto Cecil Beaton, el socialité Stephen Tennat o el pianista Benjamin Britten.

El Palacio decidía respetar pero mantenerse discreto sobre estos temas, pues para el Reino Unido, a mediados de 1967, esto era calificado como un crimen, algo que poco parecía importarle a la progenitora de la Monarca.

La Reina Isabel y toda su familia eran empáticos con este tipo de situaciones y siempre consideraron que todos deberían ser tratados por igual, sin importar su orientación o gustos.

Otras Noticias