Increíble: lo que tenían en común Lady Di y Camilla Parker Bowles

La Princesa y la Duquesa compartían algo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:51

Todos saben que Lady Di padeció mucho tras su divorcio con Carlos de Gales y que llegó a afectarle en muchas partes de su vida, a tal punto de provocarle desórdenes alimenticios.

Tal fue el caso de Camilla Parker Bowles, quien hoy en día consume muchos lácteos para no revivir terribles momentos de juventud, en los que también vivió problemas con la alimentación, como la Princesa Diana.

Para nadie es un secreto que para la madre de los Príncipes William y Harry no fue nada fácil la separación y que esto le provocó ansiedad y depresión y, como consecuencia más grande, una bulimia. De hecho, hasta su chef privado, Darren McGrady, indicó que ella logró salir de esto y recuperarse.

Es un error pensar que no le gustaba comer. ¡Sí que le gustaba! Superó esa bulimia y recuperó su vida.

Lo mismo le sucedió a la que hoy en día es la madrastra de sus hijos, quien actualmente es muy cuidadosa con la alimentación, luego de que sufriera de osteoporosis, una enfermedad que afecta a los huesos.

Según comentó la esposa de Carlos de Gales al medio "The Express", el dolor que vivió por la pérdida física de su madre a manos de esta enfermedad fue muy fuerte, por lo que, por temor a pasar lo mismo, es muy cautelosa.

Tanto Lady Di como Camilla Parker Bowles sufrieron de desórdenes alimenticios.

Como Lady Di, Camilla Parker Bowles tuvo inconvenientes con la comida y prometió no tenerlos más nunca, para ella, los lácteos son sus aliados para protegerse, así lo ha dicho en varias entrevistas.

Lo peor que se puede hacer es eliminar los lácteos y todas las cosas que son buenas para los huesos.

Otras Noticias