La ciencia lo dice: las mujeres más hermosas de la Familia Real

Te enumeramos las más resaltantes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:08

Las mujeres de la realeza siempre han sido calificadas como íconos de la belleza a lo largo de los años, por eso, el medio "Glamour México" entrevistó al cirujano plástico Julián de Silva y sacaron conclusiones sobre la apariencia de Lady Di, Kate Middleton y Rania de Jordania.

Según Julián, quien dirige el Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada en Londres, la Princesa Diana, la Duquesa de Cambridge y Rania tienen algo en común y lo calculó con la “proporción áurea”.

Lady Di es la mujer más hermosa de la realeza, según un estudio.

Esto fue creado en la antigua Grecia y con este método se determinan las medidas, proporciones y simetría en un rostro. El doctor Julián utilizó técnicas computarizadas y mapeo facial para comparar los ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula.

En ese sentido, pudo analizar a todas las royals anteriormente nombradas y determinó que la madre de los Príncipes William y Harry, la nuera de Carlos de Gales y Rania son las más hermosas del mundo.

La nacida en Sandringham tiene un 89,5% de simetría, pues tiene un “áurea de perfección física de los griegos”: los puntajes más bajos fueron para la barbilla y los labios.

Mientras que en el caso de la Reina de Jordania, un 88.9% de proporción indica que es la más bella del grupo que todavía está con vida y que es de las más atractivas por su mentón y labios.


Seguidamente viene la hermana de Pippa Middleton con un 86,8%, y, según el doctor, tiene un espacio perfecto entre la nariz y los labios.

Lady Di, Kate Middleton y Rania de Jordania son las royals más bellas del mundo: así lo determinó el médico Julián de Silva, quien indicó que, en general, la que se destaca dentro del mundo de la farándula es Bella Hadid con un 94,35% de simetría.

Otras Noticias