Las declaraciones que avergüenzan al Rey Felipe ante la monarquía británica

Es lo último que desea.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:21

Si hay una familia a la que el Rey Felipe le guarda un profundo aprecio y respeto, es a la monarquía británica, con la que mantiene una estrecha relación hacia los Borbones y, por tal motivo, considera que les debe una disculpa por las declaraciones que una persona hizo prácticamente usurpando su figura.

Corinna Larsen no para de hablar y en esta ocasión concedió una entrevista al "Telegraph", uno de los medios más influyentes en suelo inglés, a quienes les dejó una joya que al Jefe de Estado lo avergüenza totalmente.

El Rey Felipe ya no sabe qué hacer sobre ese tema.

Entre muchas cosas comparó el trato que la Casa Real de España tuvo hacia ella con la posición en que se encuentran los ex Duques de Sussex, a quienes, según la amante del emérito, los han puesto como los malos de la historia al igual que a ella.

Esta narrativa aún sobrevive. Se puede ver con Meghan y Harry. La hostilidad siempre va hacia la mujer.

Así se definió la empresaria alemana su posición en el conflicto que tuvo con la familia del Rey de España, quien no sabe qué hacer para evitar que siga hablando.

Si no le fue suficiente hacer revelaciones de su relación con Don Juan Carlos, ahora parece que no parará hasta hacer sufrir a toda la monarquía española por los tratos que recibió en su momento.

De igual manera indicó que el entorno del Rey Felipe la ha presionado tan inimaginablemente que cualquier otra persona se rendiría, pero Corinna Larsen asegura que seguirá adelante.

La salida de Harry y Meghan Markle del Palacio de Buckingham fue un duro golpe hacia esa realeza, especialmente para los fieles devotos seguidores que han visto con malos ojos su decisión.

Otras Noticias