Lo planeó muy bien: la coincidencia que aprovechó la Infanta Cristina

Todo le salió muy bien.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 03:30

Muchos han subestimado a la Infanta Cristina desde que fue prácticamente excluida de la Familia Real, sin embargo ella sabe muy bien como jugar sus cartas para los propios intereses propios y hace poco se conoció el resultado de su tan planeada estrategia.

La presente semana representó una de las más esperadas por la monarquía ante la celebración de la entrega de los Premios Princesa de Asturias y por esa razón organizó exactamente su mayor deseo.

Los planes de la Infanta Cristina le salieron como siempre quiso.

No es una coincidencia que la salida de Iñaki Urdangarin de prisión por unos días fuera en la víspera de ese evento de gran significancia para la monarquía española.

Mientras el Rey Felipe disfrutaba observando a su hija en el escenario que le corresponde, su hermana no podría ocultar su felicidad al reencontrarse con su marido.

La hermana de Elena de Borbón no ha tenido días fáciles en las últimas semanas tras conocer el rechazo a la solicitud que Iñaki Urdangarin introdujo a las autoridades, quienes le negaron el “tercer grado”.

Solo de esa forma podría disfrutar de una semi libertad que lo pondría cada vez más cerca de su esposa, quien siempre se muestra incondicional a él.

Llama mucho la atención que fue el día viernes que la Infanta Cristina se encontró con su pareja, justo cuando todos los medios españoles estaban centrados en la celebración de dicha ceremonia real.

El plan le funcionó perfectamente ya que no se generó el gran revuelo mediático como en otras ocasiones, justo lo que la hija de Don Juan Carlos necesita en este momento.

Otras Noticias