No aprende: el nuevo descuido del Rey Felipe que se hizo viral

Lo vuelve a hacer.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:00

Todos los intentos del Rey Felipe por mantener las recomendaciones sanitarias serán en vano si él no puede cumplirlas en su totalidad, y es que en reiteradas ocasiones ha protagonizado descuidos que ha llamado mucho la atención siendo el último, uno de los más curiosos de todos.

La Familia Real asistió a la localidad de Somao este sábado, a quienes se les entregó el Premio Pueblo Ejemplar de Asturias 2020 y ante tal evento sus pobladores no dudaron en agasajar al Jefe de Estado como solo él lo merece.

El Rey Felipe cometió un nuevo error en público.

Entre tantos homenajes preparados para su persona hubo un objeto en particular que lo dejó inquieta, tanto como para saltarse las normas de prevención sanitarias que claramente incumplió ese día.

Diversos medios presentes señalaron al Rey de España de tocar un picaporte llamativo, el cual pudo convertirse en un potencial centro de cultivo de COVID 19 y de esa forma poner en riesgo a la monarquía.

Rápidamente el marido de la Reina Letizia reconoció su error y se lavó las manos, sin antes dejar una anécdota que se ha hecho viral en los principales medios de comunicación.

Hace unos días también hizo lo mismo al estrechar la mano de una persona, su saludo tradicional y a su vez vetado por las autoridades, quienes no recomiendan dicho gesto.

La apretada agenda del Rey Felipe lo hace olvidar ciertos protocolos pero afortunadamente corrige su falta en cuestión de segundos una vez admite su culpa.

Hace unas semanas la propia Princesa Leonor le llamó la atención al recordarle que se debía colocar la mascarilla facial tras leer un discurso, dejando una imagen muy comentada por la opinión pública.

Otras Noticias