No oculta su emoción: la Infanta Cristina no desea que la molesten

Tiene una razón de peso.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:30

Lo último que desea la Infanta Cristina en este momento es que la disturben con cualquier cosa que no sea pasar tiempo con su marido, y es que hace unas horas se confirmó una noticia que se manejó como un verdadero secreto de Estado.

El portal Vanitatis reveló que Iñaki Urdangarin recibió su tan esperado permiso para salir de la prisión de Brieva de manera temporal y así poder reencontrarse con la exDuquesa de Palma.

La Infanta Cristina está muy feliz en este momento.

Tras largas semanas de ausencia finalmente la hermana del Rey Felipe puede pasar tiempo con su marido, a quien no se atrevió a dejarle en los peores momentos.

Un dato que llamó mucho la atención es que cambiaron la región de Vitoria, desde donde realizaban sus breves encuentros para poder irse hasta Barcelona.

En dicha comunidad gozan de una mejor protección ante el agobio de la prensa que busca una nueva fotografía de la hija de Don Juan Carlos junto a su marido.

De igual forma su hijo, Pablo Urdangarin, eligió esa región como su lugar de residencia para seguir formándose en el balonmano, talento que heredó de su padre indudablemente.

Esta es la gran felicidad de la Infanta Cristina quien tras un largo tiempo puede estar de nuevo presenciando un esperado reencuentro familiar y por ello no desea ser molestada por alguna razón.

Aunque para su esposo será una felicidad momentánea pues tendrá que preparar maletas en cuestión de horas y así efectuar su retorno a la Prisión de Brieva.

Otras Noticias