Para toda la vida: la Reina Letizia les enseñó una importante lección a sus hijas

La realeza las lleva a diario por el camino del estilo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:13

La Reina de España es distinguida alrededor del mundo por su estilo a la hora de vestir. No todos los miembros de la realeza logran estar tan en tendencia como ella, y esta es una de las cualidades que desea inculcarles a sus hijas desde pequeñas.

Letizia Ortiz en cada aparición pública está atenta a cada detalle y nada se le escapa de su radar, y es que para los representantes de la corona la imagen es muy importante. Por esta razón  siempre encuentra el momento para enseñarles a la Infanta Sofía y a la Princesa Leonor el ABC de la moda.

La Reina Letizia continuó con las actividades de su agenda institucional luego de los "Premios Princesa de Asturias" y realizó, junto a sus hijas y al Rey Felipe VI, una visita que resultó muy espacial para los residentes del pueblo de Somao.

Para esta ocasión la monarca española eligió un look formal pero muy acertado para la temporada de transición, ya que volvió a sacar de su armario personal su trench coat favorito de la firma alemana Hugo Boss.  

Letizia Ortiz combinó su gabardina con un pantalón de vestir a cuadros, unos mocasines, un bolso con tachas plateadas y para completar su look apostó una vez más a su coleta de cabello alta, que tanto la caracteriza.

La Reina de España una vez más demostró que domina a la perfección el estilo “working chic” ya que con solo un par de prendas y el estilismo perfecto puede verse cómoda y elegante sin hacer mucho esfuerzo. 

La Infanta Sofía y la Princesa de Asturias. 

Sofía y Leonor de Borbón lograron combinar a la perfección el dress code que eligió su madre para esta visita a Somao. Aunque cada una eligió un estilo distinto para mostrar un poco su personalidad, no hay dudas de que las lecciones de la Reina Consorte se pusieron en práctica.

En cada aparición pública las hijas de los Reyes de España demuestran que hay ciertas prendas que son clásicas, como el trench coat y que, al implementarlas en cualquier look, el resultado solo puede ser un acierto. No hay dudas de que Letizia Ortiz es una gran inspiración cuando se trata de moda.

Otras Noticias