Por segundo año consecutivo: el desplante de los Duques de Sussex a la Reina

Meghan y el Príncipe Harry vuelven a fallarle a Su Majestad.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:34

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen haciendo de las suyas y vuelven a fallarle a la Reina Isabel o, al menos, eso se presume, ya que pronto estarían por llegar las Navidades y se cree que ellos no asistirán a la reunión que suele organizar la Casa Real.

Y es que Su Majestad tiene la tradición de hacer una reunión familiar en su finca de Sandringham, Norfolk, a la que el Duque de Sussex y la exactriz no asistieron el año pasado.

Y aunque falten dos meses, ya se rumorea que tanto el hermano del Príncipe William como el resto de su núcleo no asistirán de nuevo, pues ya tienen planes en Hollywood.

Según indicó "Vanity Fair", la noticia fue decepcionante para la Monarca del Reino Unido, ya que extraña mucho a su nieto y bisnieto. Sin embargo, también hay indicios de que ellos volverían a Inglaterra para esas fechas.

Recientemente se reveló que para principios de enero se realizarán las audiencias de las demandas que mantiene la protagonista de "Suits" en la nación, por lo que retornarían el padre de Archie y el resto.

En esta etapa, realmente están disfrutando de su nueva vida en California y su nuevo hogar. Actualmente no hay planes para que regresen al Reino Unido por Navidad.

Los Duques de Sussex volverán a rechazar la fiesta de Navidad de la Reina Isabel.

Así lo dijo una fuente cercana al medio de comunicación, por lo que quizás, en caso de que se vean obligados a regresar, no vayan a esta celebración, la cual, probablemente se vea afectada por la pandemia.

Sin duda, este no es el mejor año para la Reina Isabel, pues su nieto el Príncipe Harry renunció, siguen los escándalos de su hijo Andrés de York y la crisis sanitaria mundial le ha impedido llevar a cabo varios planes.

Otras Noticias