Se ganó el aplauso de todos: las sonadas palabras de la Reina Letizia

Volvió a afianzar su figura.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 03:00

Si hay una cualidad que favorece totalmente a la Reina Letizia es su facilidad para hablar delante de la cámara, después de todo esa fue su profesión mientras estuvo como presentadora de TVE y su desenvolvimiento es inigualable por muchos.

Por esa razón cautivó a todos los que presenciaron su discurso reciente ante la FAO, dirección de la alimentosy agricultura de la Organización de Naciones Unidas, quienes recientemente celebraron el Día Mundial de la Alimentación.

Ya la Reina Letizia ha participado en este tipo de escenarios.

Esta cita en otras circunstancias hubieran enviado a la Reina de España de manera presencial al organismo para dirigir sus palabras, pero ante el contexto actual se vio forzada a hacerlo de forma remota desde casa, a partir de donde dirigió unas sentidas palabras que han sido muy elogiadas.

La alimentación saludable es un derecho de todos.

Así se expresó la esposa del Rey Felipe en su comparecencia ante la FAO, a quienes les recordó la necesidad de repensar la manera en cómo se distribuye la comida actualmente entre las naciones más afectadas.

La Consorte se lamenta que durante los tiempos modernos actuales todavía existan problemas de alimentación y por ello extendió su mano para que entre todas las naciones se pueda llegar a un acuerdo sobre este asunto.

Estas palabras de la Reina Letizia le han dejado a sus espaldas innumerables elogios que enaltecen su labor desde la corona, quien tiene un claro compromiso con las fundaciones de la ONU.

Hace unos días fue el turno del Rey Felipe ante el máximo organismo, a quienes les extendió sus congratulaciones por su 75 aniversario.

Otras Noticias