Doña Sofía da el ejemplo: el motivo de la envidia del Rey Juan Carlos

Desearía estar en su lugar.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 05:30

El panorama entre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía es totalmente opuesto, por un lado está el cuestionado monarca que tuvo que buscar exilio en el Medio Oriente con sus amigos de la monarquía árabe, y por otro está su esposa que a sus 81 años sigue al servicio de la corona.

Todo el legado que el emérito se encargó de construir desde el primer día en que se hizo a cargo de la Jefatura del Estado se ha venido abajo tras los escándalos que protagonizó, pero sobre todo por su huida de España que ha sido interpretada como un escape de la justicia.

Todo lo contrario con la Consorte que a pesar de verse en la obligación de aislarse en el medio de la controversia de su marido, en los últimos días retornó a su agenda de trabajo y está más ocupada que nunca.

Desde Mallorca participó junto a su fundación en la liberación de una tortuga que fue rescata hace unos meses atrás, posteriormente se trasladó hasta Málaga para formar parte de un equipo de limpieza que retiró todo tipo de basura en sus concurridas playas.

El Rey Juan Carlos ya no recibe el mismo trato que su esposa.

La esposa del exRey de España siguió adelante con sus funciones al visitar el banco de alimentos ubicado en Albacete, organización que ha dado la cara justo en el peor momento durante la pandemia y ha atendido a toda la región.

Doña Sofía ha acaparado un alto nivel de atención en la opinión pública y miran con muy buenos ojos lo que está haciendo en este momento, pues volvió a representar a la corona como solía hacerlo.

Por su parte el Rey Juan Carlos sueña con tener el mismo trato por parte de la sociedad, que no le ha perdonado su marcha de la Casa Real y por si fuera poco recibió la peor noticia de todas.

Su gran amigo, el emir de Kuwait Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al Sabah perdió la vida hace unas horas, por lo que se queda sin su gran compañero con quien tuvo una larga fraternidad.

Otras Noticias