Estaba impaciente: la razón de la última ira de la Reina Sofía

Sufrió un inesperado revés.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 06:00

El 2020 le ha jugado una mala factura personal a la Reina Sofía quien se vio obligada a buscar prácticamente un retiro voluntario desde el Palacio de Marivent, desde donde no se movió por varias semanas en plena controversia por la salida de su marido, pero todo parece indicar que ya retomó su agenda.

En los días recientes viajó a Málaga para participar en la limpieza de una playa junto a un grupo de voluntarios, posteriormente estuvo en Albacete para reconocer la labor del banco de alimentos que se encuentra allí y extenderla palabras de aliento en nombre de la corona.

Sin embargo la verdadera gran cita que tenía pautada la Consorte era para este viernes desde Ibiza, región en donde se daría inicio a VII Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio, uno de los eventos más esperados en todo el año.

La mera presencia de la madre del Rey Felipe emocionaría a todos los organizadores, quienes recibieron la confirmación de su asistencia durante la pasada semana sin embargo ya no será así.

La Reina Sofía no se quería perder su cita en Ibiza.

La Zarzuela comunicó que la esposa de Don Juan Carlos no podrá hacer acto de su presencia en la actividad ya que el imprevisto rebrote de casos de COVID 19 en gran parte del territorio español la obligará a permanecer resguardada.

De esta manera se presenta un nuevo imprevisto en su agenda que le impedirá realizar lo que más disfruta hacer como lo es la representación de la corona en actos oficiales.

Todo parecía indicar que la Reina Sofía miraba con alegría el retorno a sus actividades tras largos meses de confinamiento, pero por precaución tendrá que resignarse a un próximo aislamiento.

Seguramente esta noticia no será de su agrado, pero lo cierto es que cuando se empiece a controlar de nuevo la situación será cuando ella reanude sus obligaciones.

Otras Noticias