La necesita: el motivo que obligaría a la Infanta Elena a acompañar a su padre

No quiere ver a su pare desconsolado.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 02:00

Se ha hablado mucho sobre el favoritismo que el Rey Juan Carlos ha tenido sobre sus hijos y el nombre de la Infanta Elena aparece entre las quinielas pues siempre ha estado para él, es de las pocas personas incondicionales hacia él y sin duda en este momento la querría de su lado.

No se siente solo por el hecho de tener que irse de la Casa Real con destino al Medio Oriente, sino que acaba de perder a uno de sus amigos más cercanos y de confianza, como lo ha sido Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al Sabah.

El padre de la Infanta Elena perdió a un amigo especial.

El fallecido emir de Kuwait de 91 años se ganó la lealtad del emérito desde hace varios años y tras luchar con una misteriosa enfermedad, perdió la batalla recientemente.

La hija de la Reina Sofía vería con buenos ojos acompañar a su padre en esta situación, pues esta pérdida es comparada como la de un miembro de su familia.

Para nadie es una sorpresa que el exRey de España mantuvo todo tipo de negocios con la monarquía árabe y Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al Sabah sin duda jugó un papel fundamental en ello.

Durante los últimos meses se rumoreó en los medios de comunicación que la Duquesa de Lugo sería quien recibiría al cuestionado monarca español, pero finalmente optó por la vía de Abu Dabi.

La Infanta Elena siempre disfrutó de la compañía de su padre y muy posiblemente ya se ha puesto en contacto con él desde su inesperada salida de La Zarzuela.

Es todo un misterio si ella estaría considerando la posibilidad de viajar hacía donde está él, pero lo cierto es que conoce que no la está pasando muy bien con esta lamentable pérdida.

Otras Noticias