Llora desconsolado: la mayor pérdida que no esperaba el Rey Juan Carlos

Era uno de sus hombres de confianza.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 02:30

Si hay algo que el Rey Juan Carlos valora es la amistad y una vez que una persona se ganó su cariño simplemente lo valorará por encima del resto, de eso puede dar fe todo su entorno fraternal que ha salido en su defensa en los últimos meses, sin embargo hace poco se enteró de una trágica pérdida.

La relación entre el emérito y la monarquía de Kuwait es tan estrecha que fueron ellos quienes les extendieron la mano para rescatarlo de la debacle en la Casa Real, por tal razón se exilió en esa región hace más de un mes.

El Rey Juan Carlos perdió a uno de sus mejores amigos.

Este pasado 29 de Septiembre se produjo el fallecimiento del emir kuwaití Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al Sabah, uno de los monarcas más próximos al marido de Doña Sofía.

Las imágenes hablan por sí solas, cada vez que ambos se encontraban la química era muy evidente y por esa razón el padre del Rey Felipe solía viajar con frecuencia al Medio Oriente.

Por ahora la familia del fallecido emir no ha revelado detalles sobre el hecho, ya que solo se limitó a publicar un breve comunicado a los medios de comunicación informando lo sucedido.

Se tenía conocimiento que a sus 91 años llevaba arrastrando problemas de salud desde hace algún tiempo e incluso estuvo recluido en una clínica ubicada en Estados Unidos, pero esto se manejó como secreto de Estado entre ambas naciones.

De esa forma el Rey Juan Carlos se enfrenta a una de las pérdidas más personales de toda su vida, pues Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al Sabah era uno de sus mejores amigos.

La noticia ha tenido un verdadero impacto en el Medio Oriente ya que la influencia que tenía el fallecido líder era muy grande en esa región.

Otras Noticias