Lo reveló su excompañera: la inesperada confesión sobre la Reina Letizia

Ya no es un secreto.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 03:30

Hay pocas personas en la televisión que hayan compartido espacio con la Reina Letizia y se pueda considerar como alguien de su antiguo circulo fraternal, pero una de esas periodistas guardó una amistad muy estrecha con ella y no lo dudó para ofrecer detalles de su colega.

La reconocida comunicadora argentina Evelyn Von Brocke concedió una entrevista a Andy Kusnetzoff, a quien le confesó cómo fue su etapa de trabajo ya que ambas trabajaron juntas en una de las peores tragedias de la historia reciente.

Fue durante el ataque a las Torres Gemelas del 2001  cuando la futura Reina de España compartió con ella un total de cinco meses en vez de una semana como se tenía previsto desde sus respectivos canales de televisión.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue cuando Kusnetzoff le preguntó a la periodista argentina si ella tenía alguna idea si terminaría casándose con el entonces Príncipe Felipe, y su respuesta no tiene ningún desperdicio.

Evelyn Von Brocke reveló detalles sobre la Reina Letizia.

Según los que confesó la antigua amiga de la Consorte, tenía muy claro lo que quería para su futuro pues era muy exigente en cuanto a las cualidades que buscaba.

Tenía que tener ciertas cuestiones para ser el candidato. Quería un empresario o alguien con buena reputación.

Así de exigente era la Reina Letizia al momento de considerar sus opciones y cuando el hijo de Don Juan Carlos apareció, simplemente fue amor a primera vista.

Lamentablemente Evelyn Von Brocke no ha vuelto a tener más contacto con su colega pues la última vez que habló con ella fue en las horas previas a su matrimonio.

Otras Noticias