Polémica en La Zarzuela: El Rey Felipe vetó la próxima cita de su madre

No se esperaba esa decisión.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 04:30

Los ánimos en la Casa Real no son los mejores en este momento ya que justo cuando todos sus integrantes empezaban a retomar nuevamente sus apretadas agendas en solitario, el Rey Felipe se vio obligado a tomar una decisión que indudablemente afectará a los planes de su madre.

Después de largos meses de una cuarentena extenuante para el Jefe de Estado, finalmente empezó a ver la luz al final del túnel con su recordada y muy aplaudida gira por las comunidades autónomas, sin embargo la Reina Sofía se mantuvo resguardada en La Zarzuela todo este tiempo.

El Rey Felipe vetó la siguiente cita de su madre.

Fue justo en sus vacaciones de verano cuando la esposa del emérito logró viajar hasta la Palma de Mallorca y así dar inicio a su vida tras el confinamiento, pero no fue sino hasta hace unos días que pudo retomar su acostumbrada agenda social.

Esto ha sido una maravilla para los ojos de su hijo, quien desea que cada uno de sus familiares empiece a dar un mejor ejemplo y así limpiar la reputación de la corona tras los escándalos de su padre.

Pero la situación cambió de repente, pues este viernes se tenía prevista la comparecencia de la Reina Sofía en Ibiza para inaugurar el tan esperado Ciclo de Música de la Cámara en las Ciudades Patrimonio, pero su hijo simplemente le vetó el viaje.

No la quiere ver en la región, así de simple y es muy probable que incluso tanto él como su esposa también se vean obligados a posponer sus próximas reuniones, hasta nuevo aviso.

El rebrote de casos de COVID 19 en gran parte del territorio español ha causado una nueva alarma que puede causar una segunda cuarentena  total, al menos es lo que el Rey Felipe cree y por esa razón no quiere exponer a su madre a un escenario riesgoso.

El confinamiento está a la vuelta de la esquina y la monarquía tendrá que reajustar su agenda nuevamente y pasar de los presencial a la vía remota online, algo a lo que ya se acostumbró el Rey de España durante los últimos meses.

Otras Noticias