Se acerca el aniversario de una de las tragedias más dolorosas para el Rey Felipe

Han pasado nueve meses.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 03:00

El 25 de diciembre de 2019 no será olvidado jamás por la monarquía de Noruega, quienes perdieron a uno de sus integrantes más reconocidos como lo fue Ari Behn, desde entonces al Rey Felipe  se le ha hecho muy difícil superar el hecho ya que las circunstancias fueron desgarradoras.

El Jefe de Estado guarda una muy estrecha relación con sus pares noruegos ya que es el padrino de la Princesa Ingrid y la relación del Rey Harald con los eméritos data de décadas atrás, incluso hay quienes aseguran que su madre llegó a estar de amores con el monarca en su juventud.

El Rey Felipe es muy cercano a la monarquía de Noruega.

Cuando el esposo de la Reina Letizia escuchó la noticia sin duda fue todo un impacto inesperado, pues no se consideró que una persona como Ari Behn, un reconocido escritor y exesposo de la Princesa Marta Luisa, acabara con su vida de esa manera.

Ya se cumplieron los primeros nueve meses posteriores a esa fatídica fecha que enlutó a todas las monarquías europeas, pues el Palacio Real de Oslo perdió a una de sus figuras más recordadas en los últimos tiempos.

El exesposo de la Princesa Marta Luisa se quitó la vida hace nueve meses.

Las hijas de Ari Behn recientemente han podido hablar sobre la partida física de su padre, algo que no han sido capaces de hacer por lo complicado de entender, y sus testimonios son totalmente desgarradores.

Me dio una perspectiva completamente diferente en la vida: si quieres a alguien, has de decírselo. Nunca sabes cuándo lo perderás.

Así se expresó Leah Isadora en sus redes sociales, quien seguramente habrá recibido un mensaje de consuelo por parte del Rey Felipe cuando todo sucedió.

El Rey de España tiene un vínculo muy cercano con la monarquía de Noruega y eso quedó evidenciado en la confirmación de su ahijada, a quien acompañó hace un año atrás, mucho antes de que sucediera el fallecimiento del exesposo de la Princesa Marta Luisa.

Otras Noticias