Tiene todo controlado: así es la antidieta que mantiene Kate Middleton

La nutricionista de la Duquesa reveló en detalle su plan nutricional.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:37

Kate Middleton, al igual que todo miembro de la realeza, debe lucir bien en todo momento. Para poder cumplir con los requisitos que le imponen, intenta no escapar de los hábitos saludables y logra mantenerlos gracias a que cuenta con los mejores profesionales a su lado.   

La Duquesa de Cambridge sostiene una dieta alimentaria que le permite disminuir los signos de la edad, conservar su figura y le brinda la energía necesaria para llevar adelante sus tareas institucionales mientras cuida de sus hijos.  

La nutricionista personal de la realeza, Louise Parker, no cree en las dietas pero sí en la constancia. Al realizar el menú nutricional no le prohibió nada, ya que la clave del éxito está en el equilibrio.

Aunque hay ciertos alimentos que se destacan y tienen más protagonismo: por ejemplo, Kate Middleton, durante la semana, consume distintas frutas, verduras y pescados crudos, proteínas magras que le aportan poca grasa e incluso carbohidratos integrales.

Un truco que le ayuda a la esposa del Príncipe Guillermo a comer más sano, y recurrir menos a los alimentos calóricos, es preparar las cuatro comidas en su hogar. De esta manera puede tener controlado todo lo que consume y modificar a su gusto los platillos.

También la royal cuida mucho las porciones, aunque no tiene nada prohibido prefiere no excederse e ir incorporando a lo largo del día todos los nutrientes necesarios. Además esto le permite pasar menos hambre y sentir más saciedad ya que ingiere lo justo y necesario.

Gracias a la filosofía antidieta, Kate Middleton puede sostener un estilo de vida que la acerca a sus objetivos de salud. El método de Louise Parker brinda una solución natural y efectiva para perder o mantener el peso sin sufrir un efecto rebote.   

Sin embargo, la alimentación no es lo único que la Duquesa de Cambridge tiene muy controlado. Realiza deporte de bajo impacto y duerme la cantidad de horas necesarias, esto también es esencial en su rutina diaria.   

Otras Noticias