Un duro golpe: el gesto de la Reina Sofía hacia los defensores del Rey Juan Carlos

Fue totalmente inesperado.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 04:00

Tarde o temprano la monarquía tenía que seguir adelante con su vida tras la marcha del Rey Juan Carlos por la puerta trasera de La Zarzuela, y esto lo comprendió bien la Reina Sofía, quien en los últimos días se ha dejado ver en numerosas ocasiones y hace poco realizó un gesto que ha sido muy comentado.

Tras pasar un largo tiempo de la temporada de verano desde la Palma de Mallorca, la esposa del emérito se vuelve a sentir útil para la corona al representarla en diversas comparecencias públicas que han sido aplaudidas.

El tan preciado anillo de la Reina Sofía ya no lo seguirá luciendo.

Todo lo contrario a su marido que más allá de tener todas las comodidades y lujos que solo Abu Dabi puede ofrecer, está viendo desde ahí cómo su legado está siendo pisoteado por sus críticos.

Por si fuera poco ahora su esposa es la última en reaccionar de la misma manera, pues la madre del Rey Felipe ya no está usando su muy recordado anillo de compromiso.

Nunca de separó de él e incluso durante los últimos meses de revelaciones y filtraciones, seguía fiel a ello, no obstante su paciencia llegó a un límite.

Los defensores de Don Juan Carlos no saben cómo reaccionar ante este gesto de quien ha sido su esposa, pero lo cierto es que otros consideran que se tardó mucho en hacerlo finalmente.

La vida sigue y la Reina Sofía regresa a la atención pública de la única forma en cómo sabe hacerlo, mediante el trabajo que más le ha gustado hacer: representar a la corona.

Ahora lo hace sin ninguna señal de apego al emérito, pues mientras siguió usando el anillo se llegó a interpretar como una especie de cariño o un homenaje hacía él.

Otras Noticias