Cada vez más cerca del trono: el Príncipe William estrena nombramiento

El Duque de Cambridge será Rey algún día.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:15

El Príncipe William recibió un gran honor de parte de su abuelo, el Duque de Edimburgo, pues a partir de este lunes, lo reemplazará como patrón de “Bto Birds”, organización en la que ha tenido este cargo por más de 30 años.

Por ello, la cuenta oficial de Instagram de The Royal Family celebró este logro del Duque de Cambridge que le fue transferido directamente por el Príncipe Felipe, por el cual tendrá que ocuparse de una de sus pasiones: la naturaleza.

Este nombramiento solo se lee de la siguiente manera: cada vez falta menos para que el nieto de la Reina Isabel asuma la Corona y, por ello, le están dando esta gran responsabilidad que está vinculada a las causas sociales por las cuales ha estado entregado en los últimos meses.

Hoy, el duque de Edimburgo fue reemplazado por el duque de Cambridge como patrón de @btobirds. El duque de Edimburgo ha sido patrón durante más de 30 años y ha estado fascinado por la ornitología y el estudio de las aves, durante más de seis décadas. El interés del duque en la ornitología comenzó cuando HRH viajó a través de Océano Pacífico Sur en 1956. HRH identificaría y fotografiaría las aves marinas nativas, incluidos los pingüinos de Adelia en la Antártida.

Así que ahora al esposo de Kate Middleton le toca ponerse en los zapatos de su abuelo y asumir esta tarea, que lo acerca a lo que se ha ido dedicando: las labores por el medio ambiente y las criaturas del mundo.

Asimismo, también llevará la batuta dentro de "Fauna and Flora International", organización que conserva la vida silvestre más antigua del mundo y de la que Su Majestad ha sido patrocinadora durante casi 70 años, al igual que su reinado. Biodiversidad, ecosistemas saludables, entre otras cosas, son las principales cosas de las que se encarga.

El Duque de Edimburgo le cedió su cargo de patrón de "Bto Birds" a su nieto, el Príncipe William.

 

Esto es un honor para el padre de George, Charlotte y Louis y solo significa que cada vez falta menos para que sea el Monarca del Reino Unido, si es que su padre llega a asumir algún día, o si se saltan la línea de sucesión para que se monte en el trono.

Sin duda, el Príncipe William será un gran Rey cuando llegue el momento, pues ya son varias responsabilidades que han quedado a su cargo y están relacionadas con las labores sociales y el cuidado del planeta.

Otras Noticias