Cada vez más parecidas: Kate Middleton quiere asemejarse a Lady Di

La Duquesa de Cambridge tiene similitudes con su suegra.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:04

Kate Middleton tiene muchas similitudes con su suegra, Lady Di, pues su estilo y actitud han hecho que sean comparadas muchas veces. Sin embargo, algo que las acerca son las joyas.

Y es que la Duquesa de Cambridge heredó muchas cosas de la Princesa Diana, como sus aros, pulseras y tiaras. Según el medio "Para ti", la mitad de sus accesorios pertenecen a esta royal.

De hecho, el portal aseguró que el testamento de la nacida en Sandringham decía que parte de su joyería era para sus hijos y sus esposas, por lo que la nuera de Carlos de Gales se llevó gran parte.

Para que así sus esposas, cuando las tengan, las usen.

Así decía parte de aquel texto, en el que la hija de John Spencer otorgaba una gema azul de 12 quilates, rodeada por 14 diamantes, para la que hoy en día es la mujer de su hijo mayor.

También la madre de George, Charlotte y Louis recibió de parte de su suegra el anillo de compromiso que era de la “Princesa del Pueblo”, así como el famoso brazalete de perlas.

Kate Middleton ha lucido accesorios en varias ocasiones que pertenecían a Lady Di.

Asimismo, los aros de gota de perlas integran los “looks” de la cuñada del Príncipe Harry, los cuales combinó con un vestido blanco, y Lady Di los había usado con un traje azul eléctrico y brillante.

Sin duda, la Princesa Diana dejó un legado de la moda que sus nueras quieren igualar, pues tanto Kate Middleton como Meghan Markle lucen piezas que le pertenecían y la homenajean de alguna u otra forma.

Otras Noticias