Casi se quita la vida: la persona que por poco cede ante la presión del Rey Juan Carlos

No esperaba eso de él.
martes, 20 de octubre de 2020 · 04:00

Si hay una persona a quien jamás se debería de tener como enemigo es precisamente al Rey Juan Carlos, quien en su momento era el más influyente en toda España, sin embargo con el paso del tiempo poco a poco se fue diluyendo su autoridad hasta el punto en que su propia familia le dio la espalda para dejarlo solo.

La imagen que el emérito ha mostrado actualmente no se asemeja a la que en el pasado se tenía de él, pero nunca se le debe subestimar, pues si se va en contra suya, uno podría arrepentirse.

El entorno del Rey Juan Carlos asedió a su examante.

Esto lo comprendió de las peores formas su examante, Corinna Larsen, quien en su momento fue la mujer de su vida con la que incluso quiso casarse pero, de un día para otro, fue su enemiga.

Estoy sometida a una presión por la que mucha gente se quitaría la vida.

Así aseguró la empresaria de 56 años quien indicó que los maltratos psicológicos de los que fue objeto por parte del entorno del marido de la Reina Sofía le hicieron considerar esa drástica opción.

Lo reveló al “Telegraph” en una nueva entrevista que concedió a los medios internacionales, a quienes les confesó que él mismo intentó grabar sus conversaciones para usarlas en contra de ella en un futuro.

Llegó a temer por su integridad física y por la de sus hijos, esos que llegaron a tratar al Rey Juan Carlos como su propio padre, pues se trata de una relación que se vio corrompida totalmente tras los sucesos posteriores a la ruptura sentimental.

No se sabe qué sucederá a largo plazo pero lo que sí es cierto es que Corinna Larsen no parará de hablar, pues defiende su inocencia de los cargos en los que se la quiere imputar por esta relación.

Otras Noticias