De generación en generación: el Duque de Edimburgo otorga un honor al Príncipe William

El Duque de Cambridge recibió un cargo de su abuelo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:02

El Príncipe William recibió un gran honor de parte de su abuelo, el Duque de Edimburgo, pues a partir de este lunes, lo reemplazará como patrón de “Bto Birds”, organización en la que ha tenido este cargo por más de 30 años.

Por ello, la cuenta oficial de Instagram de The Royal Family celebró este logro del Duque de Cambridge que le fue transferido directamente por el Príncipe Felipe, por el cual tendrá que ocuparse de una de sus pasiones: la naturaleza.

Ornitología, el estudio de las aves y los animales son los principales elementos de esta entidad, de la cual el esposo de la Reina Isabel ha estado encargado y entregado.

Recordemos que el abuelo del padre de George, Charlotte y Louis tiene 99 años y se retiró de la vida pública hace un tiempo, por lo que ha ido desprendiéndose de varias responsabilidades.

Lo mismo hizo con su nuera, Camilla Parker Bowles, a quien le cedió su puesto de Coronel en Jefe de "The Rifles" hace poco más de dos meses aproximadamente.

Así que ahora al esposo de Kate Middleton le toca ponerse en los zapatos de su abuelo y asumir esta tarea, que lo acerca a lo que se ha ido dedicando en las últimas semanas: las labores por el medio ambiente y las criaturas del mundo.

El Duque de Edimburgo le cedió su cargo de patrón de "Bto Birds" a su nieto, el Príncipe William.

Según las redes sociales de la Familia Real, la pareja de Su Majestad fue el primer miembro de la realeza británica en cruzar el Círculo Antártico y ayudó a fotografiar por primera vez a las aves marinas nativas, como pingüinos Adelia en la Antártida.

Sin duda, el Príncipe William será un gran Rey cuando le toque asumir, pues ya son varias responsabilidades que han quedado a su cargo y están relacionadas con las labores sociales y el cuidado del planeta.

Otras Noticias