Deseaba ser como el agente 007: la historia que ridiculiza al Rey Juan Carlos

Al menos lo intentó.
martes, 20 de octubre de 2020 · 06:30

El gran sueño del Rey Juan Carlos cuando era joven siempre fue el de reinar España y así lo logró. Sin embargo podría haber espacio para especular con alguna otra idea que se le pudo haber ido a la cabeza, como, por ejemplo, convertirse en un espía al igual que James Bond, tarea pendiente en su lista.

Sin embargo esto no quiere decir que no lo intentó hacer ya que, según un relato que compartió Corinna Larsen, llegó a presenciar lo más parecido a un agente encubierto durante su último encuentro cara a cara.

El Rey Juan Carlos utilizó una jugada de espías.

Así se lo confesó al “OKDiario” hace unos días, cuando concedió su sonada entrevista en la que reveló muchas cosas, pero una anécdota en particular generó mucha atención de los curiosos.

Pienso que a Juan Carlos no se le daba nada bien jugar a ser 007 porque la situación fue embarazosa.

Esa fue la impresión de la empresaria alemana al notar que el esposo de la Reina Sofía parecía que llevaba consigo un dispositivo para grabar su conversación, pues se delató rápidamente.

Indicó que tenía una solapa con una bandera española encima de lo que llevaba ahí y su actitud fue muy nerviosa, pues el exRey de España se acercaba cada vez que ella hablaba.

Corinna Larsen descubrió la trampa que el Rey Juan Carlos le preparó, algo que no esperaba por parte de él, y esto terminó de arruinar cualquier intento de reconciliación a futuro.

De esa manera se produjo el último encuentro entre ambas partes, quienes, tras varios años de un romance que amenazó a la monarquía española, terminaron de las peores maneras.

Otras Noticias