Es su momento: el documental que emociona a la Princesa Leonor

Se estrena dentro de poco.
martes, 20 de octubre de 2020 · 03:00

El futuro de la monarquía española lleva el nombre de la Princesa Leonor impreso en la corona y por esa razón se está formando para estar preparada ante las funciones que algún día recaerán sobre ella. Hasta la fecha ha logrado estar a la altura, y por eso llega en el mejor momento un documental sobre su vida.

La joven adolescente que está próxima a cumplir 15 años debería estar muy emocionada por el trabajo televisivo próximo a estrenarse que narrará su pasado y su presente, una herramienta audiovisual que la monarquía ve con muy buenos ojos.

Falta poco para el estreno del documental de la Princesa Leonor.

“Hola Media” fue la encargada de producir el documental que será transmitido en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, una de las más populares hoy en día.

En dicho espacio se podrá presenciar todo lo que la hija del Rey Felipe ha afrontado a su corta edad, especialmente durante el actual año donde su figura ha enaltecido mucho más a su familia.

La Princesa de Asturias recientemente culminó una de la semanas más importantes para la que se había preparado un largo tiempo, pues presidió la entrega de los premios que llevan su nombre, comparecencia que le hizo ganarse aplausos.

Poco a poco empieza a dar muestras del papel que desempañará una vez que reclame la corona y se convierta en la futura Reina de España, y en ese documental que tendrá una duración de 70 minutos se la podrá conocer mucho mejor.

La Princesa Leonor de esa forma estrenará el primer trabajo televisivo de gran importancia en su nombre, algo que ya se hizo con el Rey Felipe y Don Juan Carlos en reiteradas ocasiones.

Los documentales van de la mano con la Casa Real, quienes esperan que dicha producción reciba una importante recepción entre la opinión pública y la comunidad internacional.

Otras Noticias